Translate Blog

SÍ TE GUSTÓ MI BLOG, DAME UN +1

viernes, 8 de junio de 2012

Alejandro León - Oficalc, la calculadora científica más completa


Ofimega

Hoy les quiero comentar sobre una herramienta que probablemente les sea de gran utilidad para aquellos que estén estudiando matemática y físicas avanzadas. Esta herramienta se llama Oficalc y es nada mas y nada menos que una calculadora avanzada con el que podremos hacer cálculos de diferentes ramas como la física, química, matemáticas, etc, todo con una sola calculadora fácilmente manejable desde la computadora. 

Ventana principal

Como ya pueden apreciar en la captura, seguramente en toda la red no van a encontrar una calculadora científica digital mas completa que esta, lo tiene absolutamente todo para hacer cálculos avanzados.


Oficalc viene en un modo compacto o completo y posee módulos individuales para realizar cálculos de física, estadísticas, polinomios, trigonometria, etc. De mas esta decir que Oficalc es completamente gratuito y viene en perfecto Español.



Multilenguaje
Condiciones de uso y descarga de la versión demostrativa:

  • Este programa es un programa demostrativo como ejercicio de programación. Por consiguiente no tiene garantías completas de funcionamiento.
  • La versión para uso personal es gratuita: No debe registrarse ni aceptar spams ni otro tipo de publicidad.
  • Pueden existir links (enlaces) a la página oficial de descarga desde otras páginas de software freeware, pero no debe ser reubicado el programa en otras páginas web.
  • Como garantía, asegúrese que accede a la página oficial de descarga: www.ofimega.es
  • Agradeceremos comentarios, trucos y sugerencias al programa, que nos ayudará a mejorar el mismo. ofimega@ofimega.es. incluyendo el texto en el asunto: "Sugerencia oficalc".
  • Visite periódicamente la web oficial para descargar nuevas versiones y correcciones del programa .
  • En casos de error de actualización sobre determinadas versiones anteriores ya instaladas en su PC, se recomineda desinstalar previamente la versión anterior.
  • Para descargar otros programa de nuestra web visita: programas
  • Personalice Oficalc con el nombre y logo de su empresa. Haga clic aquí
Espero les sea de utilidad esta herramienta; y no olvidéis de comentar, suscribirte, compartir y visitar este tu sitio Internet Tu Conocimiento.




0 comentarios:

Publicar un comentario