Translate Blog

SÍ TE GUSTÓ MI BLOG, DAME UN +1

domingo, 3 de junio de 2012

Alejandro León - Confirman lanzamiento de Project Zero 2 para Wii en Europa

Lo pasaste mal, tuviste pesadillas e incluso después de completarlo aún seguías dándole vueltas a la cabeza a la maldición de las gemelas de Project Zero II, pero los sustos todavía no han acabado. Wii rescata uno de los mejores y más terroríficos capítulos de la famosa saga de Tecmo. Nueva perspectiva, mejores gráficos y fantasmagóricas novedades nos esperan en este "remake" plagado de sustos. 

Nombrado Project Zero 2: Wii Edition, la entrega más famosa de la franquicia saldrá a la venta a finales de junio.

A casi 8 años de su lanzamiento, la segunda entrega de Project Zero (conocida como Fatal Frame en Estados Unidos) ha incluido muchas características nuevas para hacer de este juego algo más atractivo, pero teniendo cuidado de no alterar el encanto que aún continúa teniendo la versión para PlayStation 2 y sin modificar la historia original de Mio y Mayu Amakura, hermanas gemelas que son expuestas a la maldición de una villa fantasma.

Mio y Mayu Amakura, protagonistas de Project Zero 2,
han sido rediseñadas para la edición de Nintendo Wii.
  • Nuevas características de Project Zero 2 Wii Edition.
  • Cámara rotatoria en tercera persona, en lugar de ser estática.
  • Emisión de sonidos mediante el Wiimote para mejorar la ambientación.
  • Modificación más detallada de personajes y escenarios.
  • Dos nuevos finales, además de los 4 lanzados anteriormente (incluyendo el exclusivo para Xbox).
  • Fantasmas y logros extras (no revelados de momento).
  • Nuevo modo de juego ‘Haunted House’

Como ya mencionamos, el diseño de los personajes también se vio modificado para adaptarlo a los gráficos actuales y hacer que este juego se distinga de la versión original ligeramente, dejando de lado los rostros dulces de las gemelas para hacerlos más detallados y realistas. 

Las fechas de lanzamiento para Project Zero 2 Wii Edition son 28 de junio en Japón y 29 de junio en Europa; considerando que es un juego de culto para muchos, se espera que tenga una excelente recepción entre los seguidores del juego.

Hace poco, apareció un nuevo trailer del juego, con el que puede darse una idea de cómo se vera esté remake de Project Zero 2 para Nintendo Wii.



Mismo terror, distinto vestido

 

Por tanto, no se puede decir que Project Zero II: Wii Edition vaya a ser una edición rescatada del pasado sin más. De hecho, la modificación de la perspectiva -ahora con la cámara sobre el hombro- regenera completamente el planteamiento del juego, con todas las mejoras gráficas que ello implica: nuevos modelados, mejores texturas, mayor detalle, sistemas de iluminación... En pocas palabras, es como ver a Project Zero II vestido con la ropa de Project Zero IV. Por cambiar, han cambiado hasta las caras de las protagonistas (ahora algo más adultas), al mismo tiempo que las secuencias de introducción, que han ganando en calidad.
Project Zero II fantasma
Con todo, y teniendo en consideración que el videojuego llegará con subtítulos en castellano (con voces en inglés pero sin opción de japonés, una pena), puede que és
ta sea una buena oportunidad para descubrir los sustos de una serie que esperemos siga generando buenas dosis de terror en el futuro. Por el momento, los sucesos paranormales regresarán el próximo 29 de junio con una de las mejores entregas que ha tenido la saga Project Zero hasta la fecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario