Translate Blog

SÍ TE GUSTÓ MI BLOG, DAME UN +1

miércoles, 27 de junio de 2012

Alejandro León - Google presenta su Tableta Multimedia Nexus 7

Ahora sí que podemos decir que es oficial: Google ha presentado Nexus 7, la tablet que ha fabricado junto con ASUS. Además cuenta con el aliciente de ser la primera Tablet en incluir Android 4.1 Jelly Bean. Entre sus características más destacadas tenemos lo siguiente:

Procesador Tegra 3 Quad-core
Pantalla de 7″ con resolución de 1289×800 HD
Cámara frontal
WiFi, Bluetooth y NFC
Peso de 340 gramos
9 horas de autonomía reproduciendo vídeo HD
1GB de RAM

Una pasada en tan sólo 7″. Diseñada para el entretenimiento más puro y duro y con potencia suficiente para poder con casi todo. La integración con Google Play es bastante importante (tratándose de un Nexus no podría ser menos), puesto que tenemos una serie de prestaciones como la lectura, tanto de revistas como de libros o la posibilidad de ver películas y series de televisión.


Lo mejor es que las aplicaciones específicas de Google para tablet mejoran también considerablemente. Gmail, Youtube por ejemplo estarán mejor adaptadas, más rápidas y receptivas a nuestros movimientos. Google Maps también mejora, con soporte para mapas Offline.

La tablet estará disponible a partir de dos semanas pero se puede ir reservando ya. Los precios serán de 199$ para la versión de 8 GB y de 249$ para la de 16 GB. Unos precios increíbles para una tablet que va a suponer un punto de inflexión con respecto a la competencia Android, y quien sabe si consigue superar a su principal rival: el iPad.

Se podrá adquirir directamente desde el Google Play y de momento estará disponible para Estados Unidos, Inglaterra, Australia y Canadá. Esperaremos a conocer cuando se hace extensible al resto de países.

Una auténtica pasada que esperamos tener en nuestras manos muy pronto. ¿Qué te parece la nueva tablet? ¿Crees que tiene posibilidades? ¿Te harás con una?

0 comentarios:

Publicar un comentario