Translate Blog

SÍ TE GUSTÓ MI BLOG, DAME UN +1

miércoles, 20 de junio de 2012

Alejandro León - Feel UX: La interfaz basada en Andriod creada por Sharp

Sharp es el último los tantos fabricantes que se unió a la lista de los que tienen dispositivos con Android y ahora anunció que creó su propia versión personalizada de la plataforma desarrollada por Google junto a la agencia de diseño frog. Se trata de Feel UX y será lanzado en el verano europeo.

El nuevo sistema será integrado en los nuevos smartphones de la compañía que, en principio, serán lanzados bajo la línea AQUOS diferenciando sus dispositivos de la mayoría de los actuales, que están integrando Ice Cream Sandwich.

Feel UX tendrá una pantalla de bloqueo personalizada permitiéndole a los usuarios navegar a través de fotos y widgets sin tener que siquiera desbloquear el equipo. En la pantalla muestra el estado del tiempo en tiempo real, presenta y en la home presenta, como no podría ser de otra manera, diferentes íconos y permite el manejo de apps de una manera muy simple. Al menos por lo que se puede ver en el video de presentación, está bastante bien.


Itsuki Kouchi, uno de los encargados de este trabajo en Sharp, dijo que la intención de la compañía era realizar un acercamiento al concepto de Android y adoptar sus características, conceptos, filosofía y crear un sistema distinto que mejore sus productos como los Sharp aquos 3d.

Lo único que dijo Sharp en base a los teléfonos inteligentes AQUOS es que saldrá a la venta, en principio en Japón, durante el verano, aunque se guardó los datos que revelan cuándo llegará a otros países.

0 comentarios:

Publicar un comentario