Translate Blog

SÍ TE GUSTÓ MI BLOG, DAME UN +1

lunes, 4 de junio de 2012

Alejandro León - Samsung presenta con su nuevo Smart TV una visión de futuro en televisores en Venezuela

Samsung Smart TV
Como sabemos Samsung últimamente está dando la hora en lo que respecta a televisores inteligentes, desde los LCD y ahora con los LED; pues ahora le tocó a Venezuela donde Samsung alcanza nuevos horizontes en entretenimiento para el hogar y amplía las opciones de contenido en sus televisores inteligentes. Esto es evidente en sus productos insignia, Smart TV ES7500 y ES8000.

En las instalaciones de la moderna Quinta Delta, ubicada en Los Palos Grandes, se llevó a cabo el lanzamiento de los nuevos modelos Smart TV que Samsung trae al mercado venezolano. Estos modernos equipos poseen una innovadora interfaz de usuario, un renovado Smart Hub y vienen dotados de un procesador de doble núcleo con el que los usuarios pueden navegar por la web mientras usan o descargan múltiples aplicaciones simultáneamente. Una amplia gama de contenidos también está disponible a través de Samsung Apps, la plataforma de aplicaciones preferida por la industria.

Este año, Samsung planea continuar con su liderazgo en la categoría de Smart TV gracias a tres pilares que constituyen su principal oferta de valor para una vida más inteligente y conectada:

Smart TV ES8000Smart Interaction: A medida que la oferta de contenido se ha diversificado y vuelto más accesible, la visión de Samsung también ha evolucionado. Smart Interaction permite a los usuarios controlar sus televisores a través de reconocimiento de voz, movimiento y rostros. Gracias a una cámara integrada de alta definición y micrófonos duales, los usuarios pueden simplemente decir “Hola Tele” y encender el dispositivo con su voz, decir “Web Browser” para conectarse a internet y luego navegar, cambiar de canal o aumentar el volumen con sólo el movimiento de su mano.

Smart Content: La expansión de la oferta de contenido para satisfacer las necesidades de los consumidores es un objetivo principal de Samsung. Actualmente, Samsung Apps cuenta con más de 1.000 aplicaciones globales para Smart TV y un creciente número de aplicaciones locales como Tucarro.com, Tuinmueble.com, Twitradio, Kys FM, Líder, CircuitoX y Ecoprácticas.

Smart TV ES7500Este año, Samsung innova con tres nuevos servicios exclusivos para Samsung Smart TV:
Family Story: Permite a las familias compartir fotos y mensajes entre ellos de una manera privada, donde pueden interactuar al instante, chateando y compartiendo momentos únicos en familia.
Fitness: Ayuda a los usuarios a mantener un estilo de vida saludable con una rutina de ejercicios personalizada sin la necesidad de salir de casa. Fitness también ofrece la opción de llevar un control del progreso del plan de ejercicios y visualizar la rutina con su opción “mirror”.
Kids: Con este servicio los niños pueden disfrutar y aprender a través de videos educacionales, los padres pueden definir un plan de tareas para sus hijos y éstos podrán coleccionar stickers virtuales cada vez que completen una asignación.

Smart Evolution: Renueva tu TV cada año con nuevas características y mejores servicios gracias al “Evolution Kit” de Samsung. Ahora los usuarios pueden renovar su Smart TV con las últimas características de hardware y software gracias a la tecnología System-on-chip, propiedad de Samsung. El Evolution Kit de Samsung será fácil de instalar, mejorará el rendimiento del Smart TV, ofrecerá una mayor velocidad, variedad de contenidos y una mejor experiencia visual.

“Una vez más traemos al exigente público venezolano lo nuevo en tecnología. Estos nuevos televisores Smart TV ES7500 y ES8000, serán los equipos que les permitirán estar a la vanguardia en todo momento. Sus funciones y características integran la tecnología junto a la innovación en diseño e interfaz de usuario para lograr una tecnología más humana, ofreciendo nuevas posibilidades de comunicación al identificar la voz, los movimientos y el rostro de las personas que los usan” comenta Agustin Napoli, gerente de producto de televisores para Samsung Electronics de Venezuela

Además de todos los beneficios anteriores, los usuarios pueden compartir contenidos a través de diversos dispositivos Samsung sin importar donde se encuentren gracias al servicio “AllShare Play”, que permite almacenar en la nube y acceder fácilmente a contenidos personales, independientemente de su ubicación física.

0 comentarios:

Publicar un comentario