Translate Blog

SÍ TE GUSTÓ MI BLOG, DAME UN +1

domingo, 3 de junio de 2012

Alejandro León - La colonia en el embarazo, 5 consejos para elegir


Colonias
Está claro que el momento del embarazo es uno de los más plenos y felices para cualquier mujer. En este sentido, dentro de los rituales de belleza de cualquier mujer, el perfume ocupa un ligar prioritario en la rutina diaria. Y es que, un aroma perfecto te ayudará a sentirte mejor contigo misma. Aquí tienes algunos consejos para elegir una fragancia que te guste de verdad:
1. No tengas prisa a la hora de hacer tu elección. Es decir, acude a una perfumería y deja que la dependienta te oriente y te informe sobre los productos que existen en el mercado.
2. En verano triunfan los perfumes frescos y suaves. Por tanto, puedes tener una colonia para el invierno y otra para el verano.
Fragancia embarazo3. Ten en cuenta que cada colonia huele de una forma diferente en cada persona. Es decir, no te guíes por la colonia que utilicen tus amigas. Simplemente, pon unas gotas en tu muñeca, espera unos minutos, y después, huele el perfume. En caso de que te guste y sientas que tu personalidad se identifica con dicho aroma, entonces, puedes comprar ese perfume.
4. Márcate un presupuesto, es decir, existen colonias de diferentes precios en el mercado. Pero por suerte, puedes encontrar productos de calidad a precios muy variados. Puedes comprar colonias en centros comerciales, centros estéticos, perfumerías y también, en farmacias.
Personalidad Mujer5. Una colonia es un buen regalo para hacerte a ti misma, pero además, se trata de un producto muy personal. Es decir, es difícil regalar un perfume a alguien y aún así, acertar en la elección final.  
Las mujeres embarazadas son más receptivas ante cientos de olores, por ello, opta por un aroma que sea una expresión de tu modo de ser y de tu forma de sentir. Por otra parte, en vez de aplicarte la colonia directamente sobre la piel, puedes aplicarla sobre la ropa. ¿Cuál es tu colonia favorita para el embarazo?
No olvidéis comentar, compartir y visitar tu sitio Internet Tu Conocimiento

0 comentarios:

Publicar un comentario