Translate Blog

SÍ TE GUSTÓ MI BLOG, DAME UN +1

lunes, 4 de junio de 2012

Acer presenta los primeros ordenadores con Windows 8

Acer y Windows 8
Desde que Microsft lanzó su última Release Preview de sus sistema operativo Windows 8 es ahora el momento de las alianzas con los fabricantes de ordenaores; Acer ha presentado este lunes en la Computex, una feria de electrónica que se está celebrando en Taiwán, varios equipos que entre otras característica destacan por llevar el futuro sistema operativo de Microsoft.

Entre los dispositivos presentados destaca la gama de ultraportátiles Acer Aspire Ultrabooks S7 que incluye modelos con pantallas táctiles de 11,6 y 13.3 pulgadas, y la capacidad de rotar la pantalla 180 grados, por lo que podemos decir que estamos ante una especie de híbrido entre tablet y portatil. Ambos modelos incluyen teclados retroilimunados y pantallas Full HD, así como procesadores Intel Ivy Bridge.

Acer W510Además de los ordenadores, Acer también ha revelado nuevas tablets, como la Acer W510 y la Acer W700. Ambos modelos incluyen un dock que aumentan sus prestaciones.

La Acer W700 incluye una pantalla de 11,6″ con una resolución Full HD (1920×1080 píxeles) y una batería con una autonomía de hasta ocho horas de duración. En cuanto a conexiones, la tableta tiene un puerto USB 3.0, y puertos Thunderbolt y microHDMI. Este modelo no incluye el teclado.

La otra tableta presentada por Acer es la Acer Tab W510, muy similar a la W700 aunque con pantalla de 10,1″ y con un dock en forma de teclado, muy al estilo del Asus Transformer Prime. En cuanto a los puertos, el W510 incluye un puerto USB 2.0, microHDMI, microUSB y microSD.

Todavía no se conocen las fechas a las que se pondrán a la venta ni tampoco los precios. Sin embargo, se espera que estos dispositivos lleguen al mercado con la salida de Windows 8, que según lo previsto tendría que tener lugar en octubre.

No olvidéis visitar, comentar, compartir y seguir tu sitio Internet Tu Conocimiento

0 comentarios:

Publicar un comentario