Translate Blog

SÍ TE GUSTÓ MI BLOG, DAME UN +1

viernes, 15 de junio de 2012

Alejandro León - Grupo nuevo de ciberpiratas, Wikiboat, hackea sitio web del Pentágono

Wikiboat, nuevo grupo hacktivista

Wikiboat, un colectivo de piratas cibernéticos recientemente creado, ha publicado información privada que, según ellos, robaron de la página web oficial del Departamento de Defensa de EE. UU.

El jueves, los piratas informáticos con un colectivo de reciente creación WikiBoat lanzó una colección de nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono que supuestamente levantaron a partir de archivos que dicen fueron robadas de una base de datos alojada en defense.gov, el sitio web principal para el Pentágono.

"Hace poco hoy en día, me topé con una fuga muy antigua en mi equipo, yo no recuerdo si ya se han filtrado de este sitio, pero sí sé que este sitio merece ser filtrado. ¿Quién es este sitio nos dirigimos? defense.gov ", reza una declaración de un agente WikiBoat publicado en el sitio web de Pastebin.

Seguridad informática del Pentágono vulnerada"Si bien esto no es una vulnerabilidad de SQL todavía se las arregló para tener en nuestras manos parte de la base de datos no es todo. Así que disfruten! "

El WikiBoat se cree que es una rama del hacktivismo Anónimo colectiva internacional y se constituyó formalmente el 30 de marzo. De acuerdo con un comunicado de prensa publicado el mes pasado por uno de los miembros, el grupo existe está compuesto de "un pequeño grupo de individuos simplemente en busca de la única cosa que a todos nos gusta:. Lulz"

A diferencia de hacktivistas como Anonymous, que páginas web de destino ya las organizaciones sobre todo para desafiar a las ideologías políticas, filosóficas o morales expresados ​​por la víctima, el WikiBoat se cree que está llevando a cabo ataques a la web sin dar ninguna razón o explicación clara.

"Estamos en el hack por el Lulz sólo porque podemos hacerlo, y si bien esto puede ser consternado como una forma de sombrero Negro completo de operar entre la Internet, la verdad es que es precisamente eso", continúa el 8 de mayo el comunicado de prensa. "El hecho de que simplemente dirigirse a cualquier buque que pueda ser presentado como enemigo, animamos a todo, si su barco es pequeño o grande para venir a bordo de nuestro barco y trabajar junto a nosotros."

Según declaró en una entrevista publicada en Postmedia Noticias un hacker que emplea el seudónimo de 'Comandante de la X', “en este momento tenemos acceso a cualquier base de datos clasificada del Gobierno de E.E.U.U.”. 

Los datos están alojados en el siguiente url de Pastebin

0 comentarios:

Publicar un comentario