Translate Blog

SÍ TE GUSTÓ MI BLOG, DAME UN +1

lunes, 18 de junio de 2012

Alejandro León - Dropcanvas, 5 Gb para almacenar y compartir archivos rápidamente

Dropcanvas es otra solución online para compartir imágenes, documentos, vídeos y todo tipo de archivos con nuestros amigos y contactos. Su característica principal es la sencillez, ofreciendo una herramienta simple, rápida y muy cómoda de usar.

El registro en el servicio es opcional, no será necesario para compartir los archivos pero si creamos una cuenta podremos gestionar cómodamente nuestra colección. Por el momento, y hasta nueva orden, contamos de forma gratuita con un espacio de almacenamiento de 5 Gb para poder compartir nuestros archivos.

Todo lo que debemos hacer es arrastrar y soltar los ficheros, sobre la ventana de la aplicación, y facilitar la url que se nos indica a quienes vayan a descargar estos archivos. Para ello podemos enviarla por email, compartirla en las redes sociales o incluso embeberla en nuestro sitio.

Dropcanvas permite compartir archivos de forma individual o incluso lotes de ellos, en este último caso se podrán descargar individualmente o el lote completo en forma de archivo comprimido en ZIP.

0 comentarios:

Publicar un comentario