Translate Blog

SÍ TE GUSTÓ MI BLOG, DAME UN +1

viernes, 1 de junio de 2012

Alejandro León - Liberación del código fuente del Samsung Galaxy S3

Samsung Galaxy SIII

Hace dos días por fin salió a la venta el Samsung Galaxy SIII, el nuevo buque insignia de los coreanos dispuesto a superar el éxito en ventas conseguido por su modelo anterior. Hoy Samsung libera el código fuente de la versión de Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) del Samsung Galaxy SIII. 

Esta es una muy buena noticia para los desarrolladores, ya que el código fuente les facilitará mucho el trabajo, sobre todo si se dedican a crear aplicaciones, juegos y ROMS.

Gracias a que han publicado este código fuente del novedoso Samsung Galaxy S3, los desarrolladores conocerán a fondo este modelo, además que las aplicaciones que diseñen serán mucho más fluidas y funcionales a comparación de no tener este código.

Casi inmediatamente de la salida del Samsung Galaxy S3, algunos desarrolladores ya habían lanzado sus propias ROMS personalizadas para este smartphone de gama alta. Ahora con este código liberado podrán lograr mucho más.
Codigo fuente
Samsung ofrece la posibilidad de expandir y sacarle hasta la “ultima gota” de provecho a su nuevo smartphone Galaxy S3, ya que con otros modelos ha comenzado la tradición de liberar el código para que los desarrolladores diseñen mejores aplicaciones.

Si quieren descargar el código fuente del Samsung Galaxy S3, tiene que entrar al sitio oficial de Samsung y buscar el modelo GT-i9300. Les va aparecer el código completo de la versión Android ICS para el Galaxy S3, así como una actualización que viene en formato ZIP.

Samsung liberó el código fuente de la versión de Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich del Samsung Galaxy S3, y espero que estos archivos les sean útiles para que comiencen a explorar a fondo este increíble smartphone.



No olvidéis comentar, visitar y compartir este tu sitio Internet tu Conocimiento

0 comentarios:

Publicar un comentario