Translate Blog

SÍ TE GUSTÓ MI BLOG, DAME UN +1

sábado, 18 de agosto de 2012

Alejandro León - Outlook sumó 10 millones de usuarios en dos semanas

Apenas fue el pasado 31 de julio cuando Microsoft presentó la nueva apariencia de su servicio de correo electrónico, Outlook.com, y ya cuenta con 10 millones de usuarios alrededor del mundo.

Microsoft dijo a través de su blog oficial que se siente “honrada” por la recepción del nuevo correo entre los usuarios y afirma haber recibido “cientos de comentarios positivos”.

La compañía también indicó que ha mejorado su servicio de almacenamiento en la nube SkyDrive. ¿Ya cambiaste tu correo de Hotmail por el de Outlook?

La llegada de Outlook.com al mercado ha tenido éxito incluso desde su primer día. El nuevo correo de Microsoft obtuvo 1 millón de usuarios solo 24 horas después de haber sido lanzado, cifra que la compañía dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del servicio. 

Aunque en principio muchos usuarios se suscribieron para analizar el nuevo correo o para reservar su ID, pero no lo han usado realmente, las cifras podrían indicar que Outlook.com puede llegar a ser un fuerte competidor de Gmail.

En su lanzamiento, los ejecutivos de Microsoft explicaron que Outlook.com ofrece un “aspecto más limpio, con menos anuncios y es menos molesto” que su antecesor, por lo que los usuarios podrán gestionar su correo y conocer las novedades de sus redes sociales desde su servicio de email.

Así mismo, además de tener una nueva apariencia y dejar atrás el aspecto tradicional de Hotmail, Outlook.com hizo más simple su diseño e integró mensajería instantánea y video conferencias de Skype en el mismo servicio.

Si ya ingresó a su cuenta de correo, se encontró con que su cuenta todavía sigue siendo Hotmail pero quiere dar el salto y ver de cerca todas las novedades de Outlook.com, puede activar el nuevo correo ingresando a ‘Opciones’ y luego a ‘Actualizar a Outlook’.

¿Ya están utilizando Outlook.com? Si es así, ¿qué les ha parecido el nuevo servicio de correo de Microsoft?

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario