Translate Blog

SÍ TE GUSTÓ MI BLOG, DAME UN +1

domingo, 15 de enero de 2012

CES 2012: Gadgets curiosos


El Consumer Electronics Show 2012 ha finalizado,  lo más significativo a parecer de muchos lo mejor que se presentó en esta feria de artículos tecnológicos que tuvo lugar en Las Vegas, porque, ante más de tres mil exhibiciones, era difícil cubrirlos todos.
Sin embargo, no podíamos dejar de lado los gadgets máscuriosos que nos presentaron algunas de las empresas en sus exhibiciones, y por eso, aquí les traemos algunos de ellos.
En primer lugar, les presento una pelotita bastante peculiar, llamada Sphero. De apariencia inocente, Sphero se puede transformar en una verdadera carga si es que cae en las manos de una persona a la que le guste andar fastidiando, ya que puede ser controlada desde un dispositivo iOS o Android a través del Bluetooth. Es decir, podemos hacerla rodar por donde nos plazca, hacer que cambie de color, etc. Su precio es de US$ 129.
Ahora, les cuento sobre la Play. Y no, no es una abreviatura de la consola de videojuegos PlayStation, sino que se trata de un gadget que serviría como un post-it, solo que más divertido, ya que nos permite grabar pequeños videos con recados que podemos dejarles en la nevera a las personas que vivan con nosotros. Su precio es US$ 59.

0 comentarios:

Publicar un comentario