Translate Blog

SÍ TE GUSTÓ MI BLOG, DAME UN +1

jueves, 5 de enero de 2012

Mi primer proyecto: Blog Parte 1

En esta entrega, se dará a conocer de manera global como iniciar nuestro primer proyecto de negocios.
Qué necesitamos: Lo primero pensar y mentalizarce que todo es posible en esta vida, que las coincidencias y el destino no existen en los negocios, que no existen privilegiados en este rubro.

Posteriormente medita y di qué es lo que más te agrada realizar, y de ello que te gustaría compartir por la Red.
Por ejemplo: Dependiendo la edad podría ser los dibujos animados (cada uno tiene su preferido), el cine (género en especial), deportes ( variado), tecnología, finanzas, educación, soporte (área en particular), entre muchas otras.
Luego de haber elegido tu tema (lo que deseas compartir), fíjate que material relacionado tienes en casa en caso que no lo tengas no te preocupes para eso está tu cerebro, pues si algo de lo que deseas hablar te agrada entonces debes tener variedad de información en él.
No te ofusques si tus ideas no estan muy bien unidas eso pasa al inicio luego ya todo será diferente, apóyate en un herramienta tecnológica como lo es Google, busca en él todo lo relacionado a tu tema (no te tomes mucho tiempo sólo toma algunos resultados).


Ahora por último piensa en una Introduccióna tu tema, "Introducción"? eso me suena a redacción, colegio; derrepente algunos en época escolar no les agradó las letras, pero como te habrás dado cuenta siempre las verás. Y que más que aplicar la redacción para algo que te guste. ¿Y ahora como empezarla?. Sencillo, tomemos como ejemplo de tema un dibujo animado "Los Simpson":
"Introducción: Muchos de pequeños hemos tenido un personaje animado, del cuál estuvimos pendiente a cada momento que lo sintonizaban. Cada uno de nosotros lo relacionamos con algo en particular pero siempre era el mismo personaje(s); ahora nuestros personajes son "Los Simpson", debes de haberlo visto una y otra vez, debes poseer figuras, cuadernos, afiches con su logo..."

Te dejo pensando y elaborando la introducción a tu tema, mientras yo elaboro la siguiente entrega.


0 comentarios:

Publicar un comentario