Translate Blog

SÍ TE GUSTÓ MI BLOG, DAME UN +1

jueves, 12 de enero de 2012

Apple, con la vista puesta en el iPad 3

Según los rumores que circulan por la red Apple, fundada por el desaparecido Steve Jobs, planea cambiar su estrategia de producción; aunque esto no se puede confirmar, la publicación taiwanesa DigiTimes ha señalado que la compañía está cambiando su estrategia de producción con vistas a la aparición de su nueva tableta.
Apple estaría cambiando su estrategia de producción con vistas a los lanzamientos de este año. No hay que olvidar que el iPhone 5 está previsto para verano u otoño de 2012, mientras que los últimos rumores acerca del iPad 3 indican una posible salida al mercado en marzo.
Uno de los fabricantes de componentes que trabajan para la firma de Cupertino, Pegatron, ya ha recibido un pequeño volumen de órdenes para el iPad 3, según DigiTimes. Las fuentes consultadas por la publicación taiwanesa indican también que Apple está cambiando su estrategia de producción.
Pegatron se centrará principalmente en la producción del iPad, teniendo al iPhone como dispositivo secundario. El otro gran proveedor de Apple, Foxconn, hará lo contrario, dedicando la mayor parte de su esfuerzo al smartphone de la marca de la manzana.

0 comentarios:

Publicar un comentario