Translate Blog

SÍ TE GUSTÓ MI BLOG, DAME UN +1

sábado, 7 de enero de 2012

Mi primer proyecto: Blog parte 2

Ahora en esta entrega os enseñaré como crear sus primeras publicaciones:
Luego haber hecho tu introducción y encontrado algo de material en la internet, pues ya estas listo para tu primera entrada (publicación o artículo).
Un tip fundamental: No copies exactamente lo que encontraste, redáctalo con tus palabras; no tiene sentido volver a poner algo ya puesto. Te explico por qué:
  • Copiando, tu portal pierde originabilidad, tus visitantes verán que tu material lo sacas de otro sitio, por ende lo visitarán y el tuyo no.
  • Al copiar material los buscadores relacionan las palabras clave "tags", que explicaré en próximas publicaciones, con el total del texto publicado de su fuente original; esto provoca que tu sitio no figure entre los primeros.
  • Si a una persona "X" le agrada un deporte, basquet,  y otra persona "Y" también le agrada el mismo deporte. Ambas no darán una misma versión del deporte, podrán decir que es un deporte "fuerte"; pero esa afirmación se puede decir de diferentes maneras con lo cual cada afirmación es original por ende tiene más valor.
Segundo tip: Utiliza imágenes, pero no muchas y claro que esten relacionadas al tema. Si sabes Photshop te servirá de mucho o si tienes algun software que te permita realizar edición de imágenes de manera sencilla.
Ha terminado la parte teórica de cómo dar un paso importante en un negocio por la red.
Pero te preguntarás, ¿cómo? pero si sólo me haz enseñado a crear introducción y publicaciones ¿dónde está el negocio? Tranquilo que Roma no se creó en una semana, paciencia.

En la siguiente entrega será de manera práctica la elaboración de un Blog.


0 comentarios:

Publicar un comentario