Translate Blog

SÍ TE GUSTÓ MI BLOG, DAME UN +1

miércoles, 30 de mayo de 2012

Alejandro León - PlayStation 4 de Sony vendrá con todo en el 2013

PS4
Según la prensa de EE.UU., la compañía se vio en la necesidad de modificar su idea de lanzar una consola ultra-lisa sin dispositivo de disco y basado en la nube, ante las críticas recibidas por el PSP Go, el cual solo funcionaba con contenido descargable.


México.- Fuentes consultadas por Wall Street Journal además precisaron que la decisión de Sony de descartar su próxima consola como una unidad exclusiva de descarga de juegos tiene validez dado que las conexiones a internet son demasiado inconsistentes en todo el mundo.
“Dado que los archivos del juego son grandes, los clientes en los países donde las conexiones a internet son relativamente lentas, quedarán cojeando en la descarga de juegos”, apuntó.
Sony
En tanto, juegos descargables también se han probado en el Sony Ericsson Xperia Play, un smartphone basado en Android y con habilidades de PlayStation como de los controles de juego.

Se espera que este 2013 sea próspero en el lanzamiento de nuevas consolas, ya que además de la aparición del dispositivo de Sony se asoma la Xbox 720 de Microsoft.
Ahora nosotros los Gamer's estaremos atentos a lo que Sony nos tendrá preparado y llegar asombrarnos más de lo que fue con la PS3... la lucha de Xbox y la PlayStation el gran beneficiado nosotros.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario