Translate Blog

SÍ TE GUSTÓ MI BLOG, DAME UN +1

jueves, 17 de mayo de 2012

Alejandro León - Microsoft podría pagar $ 14.99 a usuarios por actualizarse a Windows 8

Windows 8

El deseo de las empresas por que utilicen sus productos puede llegar a niveles bastantes extremos, y este podría ser el caso de Microsoft, que busca pagar a sus usuarios por cambiarse al sistema Windows 8.


Este tipo de pago surge como una campaña promocional de Microsoft, quienes darán un cupón de descuento a los usuarios que compren ordenadores con Windows 7.


Ellos recibirán el cupón con un precio de $14.99 dólares con el compromiso de actualizarse a Windows 8. Este es un descuento que les harán a los usuarios cuando adquieran un dispositivo o el nuevo sistema operativo de Microsoft, según reportan desde planetared.
Descuento de 15$ por pasarse a Windows 8 No es una idea tan rara, al contrario, cada vez más empresas están realizando este tipo de acciones para que sus usuarios adquieran sus productos, en el caso de Microsoft lo que quieren es que se actualicen a su nuevo sistema operativo.

La empresa de Microsoft ha comprobado por medio de unas estadísticas que los usuarios de Windows son quienes toman más tiempo para actualizarse, y comparados con los usuarios de Apple, los usuarios de Windows tardan mas.
Winodws 8 no llegará solo, además de las diferentes versiones que lanzarán del sistema operativo, este vendrá integrado en varios dispositivos como tablets y smartphones, aparte de ordenadores de escritorio y táctiles, y en portátiles también.
Es por esto que la transición es muy importante para Microsoft, ya que los usuarios se acostumbrarán al entorno y lo vital es que consuman los demás productos que vienen acompañados con el sistema, como los dispositivos y aplicaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario