El deseo de las empresas por que utilicen sus productos puede llegar a niveles bastantes extremos, y este podría ser el caso de Microsoft, que busca pagar a sus usuarios por cambiarse al sistema Windows 8.
Este tipo de pago surge como una campaña promocional de Microsoft, quienes darán un cupón de descuento a los usuarios que compren ordenadores con Windows 7.
La empresa de Microsoft ha comprobado por medio de unas estadísticas que los usuarios de Windows son quienes toman más tiempo para actualizarse, y comparados con los usuarios de Apple, los usuarios de Windows tardan mas.
Winodws 8 no llegará solo, además de las diferentes versiones que lanzarán del sistema operativo, este vendrá integrado en varios dispositivos como tablets y smartphones, aparte de ordenadores de escritorio y táctiles, y en portátiles también.
Es por esto que la transición es muy importante para Microsoft, ya que los usuarios se acostumbrarán al entorno y lo vital es que consuman los demás productos que vienen acompañados con el sistema, como los dispositivos y aplicaciones.









0 comentarios:
Publicar un comentario